celebrities

Tamara Falcó deslumbra en la alfombra roja de los Premios Goya 2020

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' se ha convertido en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Goya gracias a un vestido muy elegante.

Pincha en la imagen para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya, en fotos./gtres

Pincha en la imagen para ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya, en fotos. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Actrices, cantantes, presentadora y celebrities han sacado sus mejores galas para posar en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Vestidos de alta costura y looks muy sofisticados en los que ha predominado el color blanco han sido los protagonistas del inicio de la gala de los premios de cine. Entre las mejor vestidas de esta edición, y compitiendo con mujeres que nunca defraudan como Penélope Cruz o Paz Vega se encuentra Tamara Falcó, que estrenando cambio de look se ha deslumbrado.

Tamara Falcó en la alfombra roja de los Goya 2020. / gtres

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' se ha convertido en un referente de estilo desde su aparición en el programa de cocina. Comparte casi a diario sus looks en su cuenta de Instagram y sus más de medio millón de seguidores confirman que son todo un éxito. Su paso por la alfombra roja de los Goya era de los más esperados y Tamara no ha defraudado.

Tamra Falcó saludando a Santiago Segura en la alfombra roja de los Goya 2020. / gtres

La hija de Isabel Preysler escogió un delicado vestido en color nude con escote palabra de honor de Oscar de la Renta. Un diseño largo con falda acampanada y adornado con sencillos bordados brillantes plateados. Con la melena lisa, Tamara completó el look con unas sandalias de tira fina plateadas, un 'clutch' a juego' y unos pendientes oscuros de Atelier Tous que contrastaban con su look beauty, protagonizado por un labial burdeos. Sencillo, elegante y muy favorecedor. ¡Bravo Tamara!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?