Novia radiante
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNovia radiante
Felices, elegantes y radiantes. La boda de Blanca Sainz, la hija mayor del piloto Carlos Sainz, con Guillermo Comenge ha reunido a toda la familia esta tarde de viernes en la iglesia de Santiago Apóstol en la localidad de Cebreros, en la provincia de Ávila. La fecha ha sido elegida coordinando la agenda de su hermano Carlos que el 17 tiene que competir en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
De esta manera, la familia al completo ha podido disfrutar de un enlace que ha contado con el beneplácito del tiempo, que en los últimos días andaba algo más revuelto con tormentas y lluvias, pero que en este día ha contado con cielos despejados y temperaturas que rondaban los 20 grados.
Los tres hermanos Sainz (la novia, el piloto que ha heredado la pasión por los deportes de motor de su padre, y Ana, la pequeña) han podido disfrutar junto a sus padres de uno de los días más importantes para la mayor. Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro, forman un sólido matrimonio desde 1992. Esta es para ellos la segunda boda de uno de sus hijos en pocos meses, ya que Ana también contrajo matrimonio en el mismo lugar que lo ha hecho su hermana a mediados de febrero de este mismo año.
A las 18:30 comenzaba la ceremonia en la que la novia llegaba del brazo de su padre y padrino, un orgulloso Carlos Sainz. Blanca lucía un vestido de cuello de barco con un velo que cubría su rostro y, por supuesto, el tradicional ramo de flores.
Entre los invitados, todos ellos muy elegantes, destacaba la madre del novio que llegaba del brazo de su hijo y que ha apostado por un vestido granate que acompañaba con un clutch con tachuelas. Tampoco podía faltar a la cita Carlos Sainz Jr., que llegaba con su madre, mientras que su hermana pequeña, Ana, acudía con su pareja, Rodrigo Fontcuberta. Ella lucía un vestido dorado con flecos y aberturas que completaba con sandalias naranjas y un chal.
La celebración posterior tenía lugar en la finca La Piñonera, propiedad de su padre. Tiene 230 hectáreas y es el lugar donde siempre se reúnen con familia y amigos para disfrutar de la buena compañía. Ha sorprendio la presencia de unos invitados que han acaparado miradas: Carlos Fitz-James (nieto de la duquesa de Alba) y Belén Corsini, pareja desde el 22 de mayo de 2021, cuando contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria.
«Muchas felicidades Blanca. Padre orgulloso«, escribía Carlos Sainz en su cuenta de Instagram cuando su hija mayor dio a conocer la noticia de su boda. Ella es uno de los pilares en la vida personal del piloto cuyo mayor apoyo ha sido durante más de tres décadas su mujer Reyes Vázquez de Castro. Él mismo lo reconocía hace un tiempo en una entrevista en El Norte de Castilla.
«Conocí a Reyes a los 18 años, cuando comenzaba a competir, y ella siempre vivió mi pasión por el motor. La primera vez que nos vimos corría con un Seat Panda... Y hasta hoy. Ha vivido toda mi progresión en primera persona, sufriéndola, apoyándome en todo momento. Ha sido una clave de los éxitos que haya podido alcanzar. Sin la ayuda de la familia es imposible ser un ganador en un deporte».
De esa relación nacieron tres hijos: Blanca, la mayor con 30 años y un carácter fuerte como su propio padre ha reconocido en alguna ocasión; Carlos Jr. mediano y más medático, y Ana, la pequeña y más desconocida de los tres. Ella fue la primera en casarse: lo hizo con Rodrigo Fontcuberta y la pareja celebró el convite en el mismo lugar que su hermana lo ha hecho hoy, ante 400 invitados.
Ana tiró de estilo clásico para lucidr un vestido de firma española T.Ba, una marca nupcial que tiene al mando a Mercedes López de Carrizosa como directora creativa y a su hija Sol como diseñadora. La joven escogió un diseño romántico y sencillo en blanco roto y confeccionado mayoritariamente en chantelle. El novio, por su parte, sorprendió eligiendo un uniforme militar azul marino, en vez del clásico chaqué.
En aquella ceremonia, una de las invitadas que más destacó fue Isa Hernáez, que en aquellos primeros meses del año aún era pareja del piloto de F1 Carlos Sainz Jr. Esa imagen no se ha podido repetir hoy, ya que la pareja rompía hace solo unos días. La periodista, que ha sido siempre muy discreta en todo lo referente a su relación con el piloto, ha querido mantenerse al margen sobre las especulaciones en torno a los motivos de la ruptura: «Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacer ahora. Gracias por todo el cariño con el que me estáis tratando, a mí y a mi trabajo», declaraba.
Habrá que esperar para comprobar si el piloto decide reactivar en breve su vida sentimental y los Sainz agenda una nueva boda en breve. De momento, lo que sí ha declarado el patriarca del clan es que está deseando ser abuelo. También para eso, habrá que darle tiempo al tiempo...
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.