Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
La COVID-19 ha arrasado con todo a su paso en el último año y medio y nos ha obligado a vivir de una forma diferente. Todo ha cambiado, pero sin embargo, hay algo con lo que el dichoso virus no ha podido, y ha sido con el amor y las ganas de celebrarlo. Durante la pandemia, el universo nupcial ha tenido que reinventarse: aforos limitados, mascarillas, distancias de seguridad... Las bodas en petit comité (y las bodas sorpresa, sobre todo, entre las famosas) aplazaban «para cuando todo esto pase» las grandes fiestas, pero poco a poco la nueva normalidad va dándonos una tregua y los 'sí, quiero' vuelven a pronunciarse rodeados de familia y amigos. En este tiempo, Instagram ha sido el mejor balcón desde el que soñar con bodas cargadas de romanticismo (inolvidable esta 'express' con una novia divina con vestido de Zara), y gracias precisamente a la red social nos hemos topado con el que, probablemente, es el vestido de novia más bonito del año. Sí, del mismo año en el que se han casado novias tan impresionantes como Lily Collins, Lucía Bárcena o Belén Corsini.
Gracias a la cuenta de Instagram de la fotógrafa Ana Encabo hemos descubierto el look nupcial de Isabel, una novia romántica y sofisticada que se envolvió en un imponente vestido de Fernando Claro, una creación imponente en tafetán de seda color marfil con un favorecedor escote 'off the shoulders' con volantes en volumen, cuerpo entallado, largo tobillero y rematado en una impresionante cola.
La boda de Isabel y Álvaro, inmortalizada por Ana Encabo, se celebró el pasado 17 de septiembre en el maravilloso Castillo de Batres, un marco espectacular cargado de historia, y para completar el look la novia lució unos originales salones metalizados de Martinelli, ramo de Inés Urquijo y maquillaje y peluquería de Ana Reyna.
Para ceder todo el protagonismo a su impresionante vestido de Fernando Claro, la novia lució un maquillaje muy natural y fresco y apostó por un favorecedor recogido tipo bailarina que adornó con un sencillo velo de tul.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.