UN ENLACE MUY feliz
UN ENLACE MUY feliz
Sin duda, va a ser una de las bodas más esperadas antes de que comience oficialmente el verano. Nos referimos al enlace de Fede Arias, heredero de los almacenes Arias, y Borja Barrera, que se celebrará el próximo 14 de junio, con la asistencia de familiares y amigos y algunos rostros populares, entre otros, Agatha Ruiz de la Prada, y compañeros de televisión de Fede. En la actualidad trabaja en En boca de todos, en Cuatro.
Según ha desvelado la revista ¡Hola!, la boda tendrá lugar en la finca Los Pinillos, primero propiedad del abuelo de Fede Arias, Juan José Picazo Berruga, desde los años 40, y ahora en manos de su madre, que ha acondicionado cuatro de las quinientas hectáreas de la propiedad para la celebración del enlace.
De hecho, los preparativos están siendo espectaculares. Se ha repoblado la propiedad con árboles y especies vegetales autóctonas como almendros, pinos, y los aromáticos tomillo y romero. Con esta finalidad se ha recurrido nada menos que a 18 camiones. Y, además, se ha instalado una cocina de más de cien metros cuadrados.
Han sido más de año y medio de preparativos para una boda en la que se han invitado a 300 personas, entre las que se encuentran Sonia Ferrer, ex de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Cerezo, ex mujer de Ramón García; o Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de algunos de los trajes que veremos ese día.
Un detalle emotivo que ha desvelado la publicación es que contarán con un total de 22 testigos, once por cada contrayente. Personas elegidas de su círculo más íntimo que ocuparán ese rol por la estrecha relación que mantienen con los contrayentes, una pareja muy feliz y enamorada.
Otros detalles que han desvelado es que los testigos irán de blanco, contraviniendo una de las tradiciones más comunes de las bodas, mientras que los contrayentes optarán por trajes más coloridos, diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada. Por cierto, que hay dos colores que no permitirán entre los invitados, el magenta y el azul klein.
También es particularmente llamativo y bonito que sean los perros de los novios quienes sean los encargados de portar los anillos. Y no podemos pasar por alto que el catering llegará de la mano de Ciboulette, la misma empresa que realizó lo propio en la boda de los dos hijos del duque de Alba.
Respecto al linaje de Fede Arias, podemos destacar que su bisabuelo, Esteban Arias Cobo, fundó los Almacenes Arias a finales de los años 40. Sería su abuelo, Federico Arias Escribano, quien tomaría el relevo después. La compañía se expandió hasta tener más de 20 locales. El 4 de septiembre de 1987 se produjo un incendio en la sede en el que murieron 10 bomberos, sin duda, una tragedia de gran magnitud.
A propósito del árbol genealógico de Borja, hay que indicar que su tatarabuelo fue el general Serrano, regente de España en el reinado de Isabel II. Su bisabuelo fue Rafael Álvarez Serrano, comandante del protectorado y capitán general de Melilla en la descolonización de 1957. Asimismo, una de las ramas de su familia desciende de los Magón de Campaneur, que fueron ministros en el reinado de Luis XIV de Francia.