UNA BODA DE LUZ Y DE COLOR
UNA BODA DE LUZ Y DE COLOR
Las expectativas eran altas, pero las superaron. La boda de Fede Arias Picazo, heredero de los almacenes Arias, y Borja Barrera García-Orea, que celebró el pasado 14 de junio, se celebró en la finca Los Pinillos, propiedad del abuelo de Fede Arias, Juan José Picazo Berruga, desde los años 40, y en la actualidad de su madre. Como podemos comprobar ahora gracias a que los contrayentes nos han facilitado su álbum de fotos, fue todo un sueño para ambos, familiares y amigos.
Entre los invitados no podía faltar la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, encargada de los trajes de los novios. Todo un acierto que llenó la ceremonia de luz y de color, como cantaba Marisol en Tómbola. Por cierto, que este elemento no faltó, como unos divertidos coches de coche. Si para Hemingway París era una fiesta para Fede y Borja lo suyo fue un fiestón manchego de los que hacen época.
Tampoco faltaron las periodistas Sonia Ferrer y Patricia Cerezo, ex mujer de Ramón García, acompañadas por sus respectivas parejas, pues, además de compañeras de Fede Arias en el espacio En boca de todos, emitido en Cuatro, son grandes amigas. Como lo son los 22 testigos, 11 por cada contrayente, que compartieron el que, si se nos permite el cliché, seguramente ha sido el día más feliz de su vida.
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, gran amiga de los contrayentes, estuvo pendeinte en todo momento de hasta el último detalles. Sus coloristas diseños, que son su signo de identidad, convirtieron al enlace en uno de los más originales del os últimos años.
Las alpacas de paja son una de las señas de identidad de la finca y estuvieron muy presentes en la ceremonia, que fue presidida por Isabel María Palencia Toboso, concejala del ayuntamiento de La Roda, en Albacete. Ágatha Ruiz de la Prada posó con los novios en esta simbólica fotografía.
Borja vistió de rosa magenta y Fede de azul klein. Con el mismo patronaje, en el centro de los mismos destacaba un gran corazón en relieve del color del traje del otro contrayente. Por cierto, las deportivas Adidas también las firmó la diseñadora, que acudió al enlace con su jefe de taller, Javier Carrera.
Indiana y Olivia Jones, las perritas de los contrayentes, fueron encargadas de portar las alianzas de Chopard de Fede y Borja. Sin duda, no podían faltar estos dos miembros tan importantes de la familia.
Fueron más de 2070 los invitados que acuideron a la boda, en la que no podía faltar Sonia Ferrer, amiga de los novios. La presentadora manifestó en su perfil de Instagram que fue «una boda inolvidable, llena de sorpresas, diversión, magia, espectáculos y mucho amor».
El enlace de Fede Arias y Borja Barrera sirvió también para que otras parejas celebraran el amor. Fue el caso de las periodistas Sonia Ferrer y Patricia Cerezo, quien manifestó en sus redes sociales: «Boda llena de ilusión, de magia y de mucho amor. Felicidades, Fede y Borja. Gracias por compartir».
Los novios tenían reservada una gran sorpresa a los invitados. Habían montado una auténtica feria de pueblo. El Grupo de Majorettes de Murcia fue todo un acierto. No faltaron los coches de choque, un toro mecánico y hasta una tómbola.