Pareja por sorpresa
Pareja por sorpresa
En un inesperado triángulo amoroso y tenístico, el español Carlos Alcaraz ha sido desvelado como el nuevo novio de la supermodelo y estrella televisiva Brooks Nader, después de que ella hubiera despertado rumores de un romance con el gran rival en la pista del murciano, Jannik Sinner. Y la que ha tirado de la manta para descubrir este romance por sorpresa ha sido ni más ni menos que la hermana de Brooks, Grace Ann. Esta confirmó a la web E! News que la modelo de 28 años y el reciente ganador del US Open, de 22, eran algo más que amigos.
Una noticia del todo inesperada para un Alcaraz sumamente discreto con su vida sentimental, que en los últimos meses había sido relacionado con la estrella británica del tenis Emma Raducanu, también de 22 años, después de que su participación conjunta en el torneo de dobles mixtos del US Open avivara todavía más las especulaciones de un noviazgo entre ambos. Sin embargo, según Grace Ann, el nuevo número del tenis mundial ahora solo tiene ojos para Brooks.
«Los rumores son ciertos», dijo cuando le preguntaron sobre su hermana y Carlos Alcaraz durante un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York este miércoles. «Salir juntos es un término muy impreciso. Pero sí sé que él es el hombre del momento», fueron sus palabras exactas al respecto. Aunque se da por hecho que el tenista de El Palmar ya ha conocido a las otras hermanas de Nader, Mary Holland y Sarah Jane, Grace Ann afirma que ella aún no ha tenido ese placer. «Me muero de ganas», añadió ella sobre su futuro encuentro con el seis veces ganador de un Grand Slam, añadiendo: «Es tan guapo».
Brooks Nader dio una gran pista de que estaba saliendo con una estrella del tenis la semana pasada durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, después de que se la viera en las gradas del Abierto de Estados Unidos. Nuevamente había sido su hermana Grace Ann la que había desatado las especulaciones de que era Jannik Sinner el jugador en cuestión después de afirmar que un deportista cuyo nombre «rima con ganador (winner)» le había enviado un mensaje directo a su hermana días antes de que la fotografiaran en el torneo de Nueva York.
Kimmel le mostró a Nader una foto de ella en las gradas antes de preguntarle directamente si estaba saliendo con Sinner. «¿Esto es como un interrogatorio?», dijo la sorprendida modelo, después de que el presentador bromeara diciendo que estaba «bajo juramento». Por toda respuesta, ella aseguró que «no creo que él jugara en ese. Caliente, caliente». Al final resultó que estaba viendo jugar a Carlos Alcaraz en la octava jornada del torneo que finalmente acabaría ganando.
La joven modelo está soltera tras su ruptura con Gleb Savchenko en abril de este año. La pareja se había conocido en el programa Bailando con las estrellas, pero protagonizaron una sonada ruptura tras siete meses de relación después de que ella descubriera que el bailarín, de 41 años, le estaba siendo infiel.
Nacida en 1997 en Baton Rouge, Luisiana, Brooks Nader es una escultural modelo que irrumpió en la industria de la moda tras ganar un concurso en la revista Sports Illustrated en 2019. Desde entonces ha protagonizado portadas para su popular especial de bikinis junto a estrellas como Megan Fox.
Al mejor estilo de las Kardashian-Jenner, Brooks Nader también ha protagonizado un reality junto a sus hermanas Grace Ann, Mary Holland y Sarah Jane Nader, titulado Love Thy Nader. La joven, muy activa en las redes sociales donde promociona todo tipo de productos, también ha fundado su propia empresa de diseño de interiores, Home by BN, y ha lanzado una colección de joyería.
En su faceta más personal, destaca la breve relación que tuvo con un royal: el príncipe Constantino Alexios de Grecia. Brooks Nader y el hijo del príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller asistieron juntos en junio del año pasado a la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey en Rhode Island.