Al hacerse pública la separación de Eva González (42 años) y Cayetano Rivera se confirma lo que casi todos sospechaban: era muy difícil que la pareja superara la relación extramatrimonial del torero con una abogada española afincada en Londres, saltó a todas las portadas en 2020. Aunque la presentadora de 'La Voz' desapareció por completo, Karelys Rodríguez se paseó por los platós de televisión contando su romance. El golpe fue duro y, al final, ha echado a perder una familia que parecía perfecta.
Aunque la noticia haya saltado ahora a la actualidad, Eva González y Cayetano Rivera llevan separados al menos dos meses y parapetan su intimidad tras un mutismo total. No han llegado a celebrar su séptimo aniversario de boda pero sí están de acuerdo en proteger a toda costa la felicidad del único hijo en común de la pareja, Cayetano, de cuatro años.Han sido trece años de relación que, seguramente, se convertirá después del luto sentimental y el divorcio en amistad.
A pesar del muro de silencio que rodea a la pareja, y con el que se solidarizan las familias del torero y la presentadora, sí ha podido saberse que hace solo unos meses Eva González y Cayetano Rivera aún tenían planes de una vida en común. La prueba de esta circunstancia saltó en forma de exclusiva en la revista 'Lecturas': una compra inmobiliaria.
Solo unos meses antes de la separación, González y Rivera compraron juntos una finca en Sevilla, en la que planeaban construir el hogar de sus sueños. Si esta compra es significativa, nos lleva a pensar que Eva y Cayetano tenían la voluntad de comenzar de nuevo y dejar sus dudas y desconfianzas atrás, ya fueran la disparada por la relación con Karelys u otras.
¿Qué ha podido pasar para que este importante paso inmobiliario haya quedado en lamentable sueño roto? Dada la discreción de la pareja, probablemente no lo sabremos jamás. Tampoco son creíbles los que apuntan al fuerte carácter de Eva González, un temperamento que jamás ha sido un problema para Cayetano Rivera, cuya anterior pareja (Blanca Romero) también piensa y dice las cosas claras.
Lo cierto es que la presentadora y el torero, unidos por lo más importante que es su único hijo, han preferidomantener sus inversiones y posesiones inmobiliarias bien separadas. Cayetano Rivera y Eva González poseen sendos imperios inmobiliarios que no van a dar ningún quebradero de cabeza en el previsible divorcio. Las cuentas económicas, al menos, están muy claras.
Eva González ha vivido siempre entre Madrid y Mairena de Alcor (Sevilla), donde vive su familia y ella misma tiene una casa. En Madrid, la presentadora de 'La Voz' posee su piso de soltera y otra casa en el barrio de Príncipe de Vergara, que abría cuando Cayetano estaba con ella en Madrid. Además, Eva tiene una propiedaden Conil de la Frontera y varias fincas rústicas en Alcalá de Guadaira.
Por su parte, Cayetano Rivera posee una gran finca en Ronda y varias propiedades rústicas en San Agustín de Guadalix. El torero solía pasar bastante tiempo en 'El Recreo', su finca rondeña, ya fuera para entrenar o, como en las últimas semanas, para recuperarse de una lesión en la mano. El resto del tiempo ocupaba las casas de Eva en Mairena de Alcor o en Madrid.
El terreno que la pareja compró a medias en Sevilla es el único bien que la pareja tiene en común. Y, como decíamos, la única prueba de que esta separación ha sido abrupta y no largamente cocinada. De hecho, se trata de una parcela de uso residencial en Mairena de Alcor, el pueblo natal de la presentadora, y la escritura se habría formalizado el 31 de mayo. ¿Qué ha pasado en estos seis meses que ha precipitado el divorcio?