Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cayetano Rivera pedía como regalo de su 45 cumpleaños que el fin del mundo le pillara bailando con Eva González, pero, si fuera hoy, les cogería en casas separadas. El torero dejó escrito su deseo en el Instagram de su mujer, con la que lleva 13 años de relación, y siete de matrimonio que cumplirían en noviembre. La revista Hola ha confirmado que la pareja atraviesa una profunda crisis: desde hace meses han decidido vivir (y danzar) cada uno por su cuenta.
TAMBIÉN TE INTERESA
La última vez que se les vio en una misma fotografía fue este verano en Cádiz junto a su hijo, Cayetano. Desde entonces, tanto el hermano de Fran Rivera como la modelo han aparecido en solitario en sus citas programadas. La semana pasada la presentadora fue al Teatro Real para un evento que recaudaba fondos en la lucha contra el cáncer y al día siguiente él aparecía en el encuentro organizado por Mario Vargas Llosa en El Escorial. ¿Cómo han llegado a este punto? Repasemos su larga historia en busca de respuestas.
El mismo día que se conocieron Eva y Cayetano, ya hubo una inevitable atracción entre ellos. Era 2009, y ella era una joven de 29 años que había sido Miss España hacía seis años. El hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez tenía 31 años y había debutado hacía cuatro cortando cuatro orejas y un rabo.
El romance se hizo público el año siguiente. Hicieron lo que cualquier pareja enamorada, pasar tiempo juntos. Viajaban a Roma, a Turquía, a cualquier lugar. Se les veía radiantes en las fotografías. Nadie podía prever la primera gran crisis.
Ocurrió en 2013. La pareja se rompió durante nueve meses. Inexplicablemente, solo pudo repararla otra tragedia. El padre de la presentadora murió de manera repentina por un ictus cerebral. Ella quedó desolada, y su ex pareja dio un paso al frente. La apoyó, la acompañó y la reconquistó. Llegó entonces una segunda oportunidad, pero no la última.
La pareja volvió con más fuerza, y en 2015 se casaron. La ceremonia fue en el pueblo de la presentadora de La Voz, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor (un lugar del que se enorgullece). Ella llevaba un vestido de Pronovias y él un chaqué grisáceo de Armani.
El evento estuvo a rebosar de invitados, unas 400 personas celebraron el día con ellos. Continuaron de fiesta en la Hacienda Molinillos. En los altavoces sonaba la selección del hermano del novio, el DJ Kiko Rivera. Fue uno de los eventos mediáticos del momento.
Su hijo, Cayetano, nació dos años después. Se dice que es idéntico al padre y eso provoca cierta inseguridad. La mayoría de toreros se inspiran en casa para seguir esa profesión, y a ninguno de los progenitores les atrae ese futuro para el niño de 4 años. «Por el riesgo», ha apuntado Cayetano. «Pero si el día de mañana lo decidiese y de verdad fuese una decisión meditada y seria, contará conmigo para lo que necesite», ha concluido.
No pudo con ellos ni el escándalo de Karelys Rodríguez en 2019, la mujer con la que fotografiaron a Cayetano en la revista 'Semana'. «Cayetano Rivera, con una amiga en Londres», publicaba sobre la abogada. Ambos aparecían con actitud cariñosa. La palabra «infidelidad» se le clavaba a la modelo como un aguijón. Se dieron un tiempo.
El diestro encontró su mecanismo para sacarlo: amenazó a los medios que compartieron la noticia y, tras meses de batallas judiciales, ganó a Mediaset una indemnización de 309.000 euros. La revista Semana, no obstante, salió ilesa.
Quizás ese estacazo ha terminado de quebrar una relación en la que siempre hubo recelo por la intimidad. Parecía que estaba todo superado con la publicación de imágenes amorosas en las redes sociales de ambos por el 45 cumpleaños del torero. Incluso se habían mudado a Sevilla para reflotar la relación.
Las dificultades salen a relucir por otro de los aspectos más fundamentales, que Cayetano y Eva quieren, cada uno, un futuro diferente. Además, sobre un tema fundamental, expandir su familia.
Hace pocos meses la presentadora explicó que su agenda laboral repleta no le permite plantearse un embarazo. El año pasado, Eva vivía uno de sus mejores momentos personales y profesionales, gracias a su trabajo en La Voz y La Voz Kids.
Él, en cambio, está en un punto diferente. «A mí me encantaría, pero las situaciones, los momentos, la dedicación y el trabajo a veces dificulta las cosas», ha explicado en una rueda de prensa.
El torero atraviesa un momento duro. Ha estado condicionado por una lesión en la mano derecha y concluyó la temporada este octubre, en Zaragoza. «Perdí diez compromisos a causa de una operación en el dedo medio de la mano derecha. Los tendones no sujetaban el dedo.», contaba el torero, según la revista Hola.
Como es de esperar, a la sevillana le aterrorizaba ver a su marido en la plaza. «Cuanto antes deje de torear, mejor», insinuó hace un año. La presentadora ha acompañado a su marido en las temporadas y ha vivido momentos de un profundo miedo. Por ejemplo, la vez que Cayetano sufrió una cogida en plaza de Guijuelo en Salamanca. Quedó en un susto y en un disgusto difícil de capear.
«Por toda una vida bailando juntos. Feliz 45 cumpleaños», escribía Eva González en el último post con Cayetano. Ella también quería seguir en esa fiesta que parece haber terminado. Desde entonces, la pareja mantiene un silencio absoluto.
TE RECOMENDAMOS
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.