Un dos por uno
Un dos por uno
Este domingo, Christian Gálvez y Patricia Pardo se han levantado con ganas de dar buenas y sorprendentes noticias: a través de sus redes sociales, los presentadores han anunciado que esperan su primer hijo en común y que, por si fuera poco, se casaron hace un año. Un dos por uno para arrancar bien el día.
«Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda», empiezan escribiendo ambos en sus cuentas de Instagram, junto a una serie de imágenes que van representando lo que han contado en el texto. En la primera se ve un cielo negro con las constelaciones y una fecha: el 29 de julio de 2022, el día que contrajeron matrimonio.
«La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió», continuaba el texto que terminaba con una cita de la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry El Principito: Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad»
En el resto de imágenes que acompañan al texto, hay dos que ilustren el mensaje: en una vemos las manos de ambos entrelazadas luciendo las alianzas. En la otra, la periodista de El programa de Ana Rosa aparece con un vestido blanco mirando hacia abajo y tocándose la barriguita. Por detrás, vemos a Gálvez abrazándola e imitando el gesto. Ambos sonríen felices y cómplices.
Fue a mediados de marzo de 2022 cuando supimos que el ex presentador de Pasapalabra y la periodista de Mediaset habían comenzado una relación. Ella misma lo confirmaba en el programa que presenta: «Estoy feliz y estoy ilusionada». Como dice el refrán, «El roce hace el cariño», y Gálvez y Patricia labraron su amor entre los pasillos y platós de Telecinco.
La noticia pilló por sorpresa a más de uno después de la tormentosa separación del presentador y la gimnasta Almudena Cid, que había sido su pareja durante años. Mientras Gálvez parecía salir airoso tras la ruptura, Cid no dudó en manifestar públicamente su dolor.
Incluso la madre de la deportista llegó a tomar cartas en el asunto. Al menos así lo vieron muchos cuando Mina Tostado, que así se llama, publicó en su cuenta de Instagram un post titulado Anatomía de un manipulador emocional en la que, aunque no hacía referencia directa a su ex yerno, muchos lo interpretaron como un ataque hacia él. Mientras tanto, la pareja mantuvo silencio.
El tiempo ha ido pasando y poniendo las cosas en su sitio. Incluso Almudena parece haber pasado página, aunque hace solo unos días reconocía que para ella la ruptura fue muy traumática: «Crees que en el destrozo se va todo. Todo tu ser, toda tu valía, que nadie te va a querer, que no vas a ser actriz, que no te va a llamar nadie», reflexiona en una entrevista para Álex Fidalgo en el podcast 'Lo que tú digas'.
«Lo primero que tratas de entender es '¿Por qué me ha pasado esto? ¿Por qué lo ha hecho así? ¿Por qué me ha tratado así?'. Cuando me estaba sintiendo culpable porque no sabía qué había pasado, cuando empiezas a tener información dices: 'Deja de poner el foco en ti'», contaba la ex gimnasta, que en los últimos años ha desarrollado también una carrera como actriz.
Mientras tanto, Patricia y Christian se fueron a vivir juntos. Eso fue en septiembre del año pasado en lo que muchos interpretaron como un nuevo paso en su relación, cuando en realidad estaban inaugurando su hogar de recién casados. Hasta entonces, la pareja vivía cada uno en su casa: Gálvez, en la que compartió con Almudena en Boadilla del Monte, y Patricia en el que fue su domicilio familiar hasta que Christian se cruzó en su camino.
Aunque este será el primer hijo en común de la pareja, para la presentadora será el tercero ya que tiene dos de una relación anterior. Las pequeñas se han llevado estupendamente con el presentador desde el principio como él mismo ha comentado en alguna ocasión: «Lo llevo con cariño, con respeto, con amor y con sentido común«, declaraba cuando le preguntaban cómo es la convivencia con las pequeñas.
En una de las pocas ocasiones en las que la pareja ha asistido a un acto público (La VI cena benéfica de la Fundación Querer), Patricia declaraba que ellos no son de ir a fiestas de este tipo, y que hacen una vida de lo más tranquila «como una pareja normal con las niñas en casa».
La misma casa que ahora tendrá un nuevo inquilino o inquilina, porque aunque Gálvez y Pardo han revelado hoy dos grandes noticias todavía se reservan algunos ases en la manga, entre ellos el sexo del bebé, para cuándo esperan que llegue al mundo o cuál podría ser su nombre. De momento, pasapalabra.
TE INTERESA