celebrities

El mensaje con doble significado de Christian Gálvez tras la suspensión de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez lanza este mensaje en Twitter un par de días después de conocerse la suspensión de 'Pasapalabra', el programa que ha presentado durante los últimos 12 años.

Christian Gálvez lanza un mensaje en Twitter días después de la suspensión de 'Pasapalabra'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya lo decía el propio Christian Gálvez: la noticia no le había pillado desprevenido, porque era algo en lo que la Justicia estaba trabajando desde hacía tiempo, pero también aseguraba estar tranquilo y confiado en que los responsables de Telecinco estuviesen negociando para poder devolver 'Pasapalabra' a su parrilla de programación.

Ahora, el que ha sido la cara visible del concurso durante los últimos 12 años, ha decidido pronunciarse, de manera muy escueta en su cuenta de Twitter. Lo hace tras un par de días sin que la fiel audiencia de su programa haya podido verle, y con el aroma a decepción que eso desprende.

" Gracias a todas y todos por tantos mensajes de apoyo y cariño", se puede leer en su tuit. Unas palabras claras que contrastan con la indirecta que ofrece el título de la canción que acompaña al mensaje: 'Patience', de Guns N' Roses. ¿Está intentando decirnos algo? ¿Quizás que es solo un retiro temporal?

Lo cierto es que Gálvez ha mantenido la calma desde el primer momento. Quizás porque él, más allá de ser el presentador de este formato, tiene un puñado de libros en el mercado, tres carreras, varios negocios y una experiencia delante de la pantalla que le avala para tocar alguna puerta.

Por el momento, le haremos caso a Christian y tendremos paciencia. Nosotras y todos los que se han alzado en Twitter al ver que, el espacio que deja el concurso, ha sido llenado por una hora más de 'Sálvame'. Unas quejas a las que se han sumado los colaboradores, que ahora salen más tarde de su trabajo.

Temas

Twitter

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?