tristeza y emoción

La capilla ardiente de Concha Velasco se llena de famosos: de las lágrimas de su hijo Manuel Velasco a Pedro Sánchez

El teatro La Latina de Madrid ha acogido la capilla ardiente por Concha Velasco a la que se han acercado innmuerables rostros conocidos que le han querido dar el último adiós.

Pedro Sánchez en la capillar ardiente de Concha Velasco. gtres
La capilla ardiente de Concha Velasco se llena de famosos
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

La noticia del fallecimiento de Concha Velasco ha parado el país. La icónica chica yeyé que revolucionó en mundo de la interpretación y que se ha colocado como una de las actrices más valoradas y queridas de neustro país ha dicho adiós a los 84 años y son muchísimos los rostros conocidos los que se han volcado con sus familiares y amigos y los que han querido dedicar unas últimas palabras a la mujer que hizo películas que han pasado a la historia.

Las redes se han llenado de emotivos mensajes de despedida, pero el punto álgido de este homenaje ha llegado en la capilla ardiente. El teatro La Latina de Madrid ha acogido este último adiós y además de sus hijos, a él se han acercado grandes personalidades como el presidente del Gobierno Pedro Sánchez o su sobrina y también actriz Manuela Velasco.

GTRES
Imagen - GTRES

Su hijo Manuel Velasco, entre lágrimas

GTRES
Imagen - GTRES

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno

GTRES
Imagen - GTRES

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid

GTRES
Imagen - GTRES

Manuela Velasco, su sobrina y también actriz

GTRES
Imagen - GTRES

Margarita Robles, la ministra de Defensa

GTRES
Imagen - GTRES

La actriz Adriana Torrebejano

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.