celebrities

La peor noche de Pablo Motos

Pablo Motos realiza la entrevista a Alejandro Sanz con "el jefe mirando desde el cielo".

Pablo Motos durante su entrevista con Alejandro Sanz. / Flicker

CORAZÓN TVE Madrid

Pablo Motos es un presentador dicharachero y tendente a la broma. Pero anoche, había algo extraño en su mirada y en su forma de comportarse. A Alejandro Sanz le tocaba 'divertirse' en 'El Hormiguero', pero la predisposición del presentador, esa noche, no era la de otros días.

Sin decirlo, pero medio desvelándolo, el cantante le agradecía a su entrevistador al final el esfuerzo que había hecho para realizar la entrevista: "El jefe (indicando con el dedo al cielo) está muy orgulloso de ti seguro".

Era la respuesta al agradecimiento de Pablo que, instantes antes, había apuntado: "Ha sido un placer verte de nuevo, sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar".

Y se dieron un abrazo en una noche en la que, lo de menos, fue la entrevista.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?