celebrities

La española que conquistó a Justin Bieber concede una entrevista

Cindy Kimberle rompe su silencio desde que Justin Bieber la pusiera en el plano mediático.

La chica en la que se fijó Justin Bieber en Instagram habla de cómo le ha cambiado la vida. / instagram

CORAZÓN TVE

Se llama Cindy Kimberly y es mundialmente conocida como la joven de la que se enamoró Justin Bieber por una foto en Instagram. En aquel momento se limitó a decir en la misma red social que la situación le estaba sobrepasando.

Ahora, esta chica de orígenes holandeses pero afincada en denia, ha concedido su primera entrevista. Lo ha hecho en la web Vanitatis.com, donde ha asegurado que, desde aquel momento, su vida ha cambiado para bien.

La joven de 17 años ha aprovechado la conversación con el citado medio para aclarar que no trabaja de 'baby sitter', sino que se dedica a estudiar y que sus planes de futuro pasan por cursar estudios universitarios de Bellas Artes.

Además, revela que para ella esto es un sueño, puesto que es 'beiever' -término con el que se conoce a las fans de Justin- desde hace seis años. Va más allá asegurando que una amiga suya bromeaba diciéndole que algún día sería ella una de esas chicas de las que su ídolo hablara.

¿Esta aprovechando la oportunidad para subirse al carro de la fama? Quién sabe...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?