celebrities

Beyoncé, amenazada de muerte

La madre de la artista ha denunciado las amenazas recibidas contra su hija en Instagram.

Beyoncé, última 'celeb' víctima de las amenazas de muerte por internet. / cordon press

CORAZÓN TVE

Ya hemos vivido episodios de amenazas de muerte a famosos y, en la era de las redes sociaes, por desgracia, estas están proliferando. La última en padecerla en sus carnes ha sido Beyoncé. Lo que hace especial a su caso, es que ha sido a través de la cuenta de Instagram de su madre.

Tina Lawson ha cursado una demanda ante la policía de Los Ángeles tras recibir el siguiente mensaje: "Voy a matar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película 'Carmen', en la que la cazaban".

No es la primera vez que se relaciona a la artista con un hecho tan macabro. Hace dos años su nombre aparecía en la lista de futuras víctimas de Kevin Liverpool, el asesino que planeó el secuestro y asesinato de la cantante Joss Stone.

Temas

Beyoncé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?