celebrities

El enfado de Penélope Cruz con un periodista por un comentario de sus pies

Tensión durante la entrevista concedida al programa 'Today', de la NBC.

Penélope Cruz durante la promoción de 'Zoolander 2'. / cordon press.

CORAZON TVE

Últimamente Penélope Cruz está concediendo muchas entrevistas. Esto atiende a la cantidad de proyectos que ha sacado adelante en los últimos meses y a la labor de promoción de los mismos. Porque, no olvidemos, el trabajo del actor o del director no termina una vez se apaga la cámara.

Ahora se encuentra en medio de la campaña de 'Zoolander 2'-aquí el último acto- y, en una de sus últimas entrevistas ha vivido un episodio incómodo con la periodista que estaba realizándole las preguntas.

Fue en el programa 'Today' de la NBC donde Savannah Guthrie se atrevió a hacerle una pregunta, cuanto menos extraña, sobre sus pies. "No sé cómo preguntarte esto, pero creo que has sido tú la que has dicho que tienes unos pies horrorosos", se atrevió a decir ante la cara de incredulidad de Penélope.

No he dicho que mis pies sean feos. Me gustan mis pies"

La actriz de Alcobendas intentó salir de una situación tan surrealista contestando: "No, no, no. Yo no he dicho eso, me gustan mis pies". Y, aunque la presentadora intentó cambiar de tema dándose cuenta de lo incómodo de la situación, Cruz quiso aclarar este punto, con cierto enfado.

"Durante nueve años estudié ballet, y cuando eres bailarina se te caen las uñas del pulgar de tus pies. Es normal, te acostumbras y ya ni te duele", relató antes de terminar con un "mis pies no son bonitos, pero son normales".

Penélope durante el momento incómodo de la entrevista. / nbc

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?