celebrities

La agresora de la mujer de Paco González contrata un sicario desde la cárcel

Habría encargado a unos sicario búlgaros que hicieran "bien el trabajo".

La agrseora de su mujer, vuelve a la carga.

CORAZÓN TVE

La mujer de Paco González dejó de vivir tranquila desde el 4 de febrero de 2014. Ese día, Lorena Gallego, una mujer obsesionada con el periodista de Cope, intentó asesinarlas a ella y a su hija. Y ni siquiera su ingreso en prisión ha servido para alejar el miedo de Mayte García, esposa de Paco.

Tal y como relata Nacho Abad en 'Espejo Público', la agresaro habría contratado a unos sicarios búgaros desde su ingreso en prisión para que acaben con la vida de Mayte. El mensaje de gallego a los mismos era claro: "haced bien el trabajo".

Por el momento, ni González ni nadie de su entorno se han pronunciando al respecto sobre este nuevo revés a su armonía familiar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?