celebrities

Sandra Barneda, contundente, contesta sobre su presunta mala relación con Jorge Javier

La presentadora contesta en Instagram qué es lo que no soporta de verdad en la vida y lanza un mensaje a la publicación que aseguró que ella y Jorge Javier no pueden ni verse.

Sandra Barneda en el plató de 'El debate de GH Vip'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Ayer, una revista colocaba en portada un presunto mal rollo entre Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, condenados a entenderse al ser los responsables de la conducción de una nueva edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, la propia presentadora ha querido responder, de manera contundente, a ese "No se soportan" que campeaba en la primera plana.

La presentadora enumera una larguísima lista de las cosas que no soporta en la vida, empezando: "No soporto ver llorar a quien quiero. No soporto perder a alguien. No soporto la vulgaridad, ni la mentira ni la falta de lealtad. No soporto el dolor gratuito, ni el maltrato humano ni animal. No soporto los platos combinados. Ni soporto los karaokes ni tener que pedir la última copa. No soporto que el tiempo no se detenga cuando me siento con la felicidad entre las piernas".

"No soporto la enfermedades, ni las muertes tempranas ni las despedidas. No soporto no soportarme en ocasiones, más de las deseadas. No soporto levantarme pronto", termina su lista de cosas insoportables para ella en la vida.

No es que no soporte, es que detesto la basura en papel"

Y, en ese momento del escrito, deja muy clara cuál es su relación con el peso pesado de la cadena: "Pero... A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente. Por No soportar ... NO Es que no Soporte, DETESTO la basura en papel".

¿Ha quedado alguna duda? Por si acaso, abajo coloc

amos la imagen y el texto que ella ha compartido en Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?