NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Cristiano Ronaldo: "Quiero tener más hijos"

El futbolista asegura que le encantaría quedarse en Madrid a vivir cuando acabe su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo habla de sus planes de futuro. gtres.

Este fin de semana el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en un nuevo derbi en la capital. Quizá por eso Cristiano Ronaldo está ofreciendo alguna que otra entrevista más de lo habitual. Una marca de cerveza le ha realizado la 'Entrevista Mahou' con motivo de ese encuentro.

Y le ha sacado alguna que otra confesión sobre su vida privada, empezando por lo a gusto que se siente en nuetros país y sus deseos de quedarse aquí a vivir una vez retirado del fútbol.

Me encanta Madrid y me gustaría vivir aquí cuando acabe la carrera"

"No me puedo quejar. Sería injusto viendo el mundo actual poder elegir todo lo que quieres hacer. Hago lo que más me gusta y se me reconocen los méritos a nivel individual y colectivo. El perfecto escenario no existe. Me encanta Madrid y me gustaría vivir aquí cuando acabe mi carrera, porque me ha dado mucho y la gente es fenomenal. Además, está cerca de Portugal, hay buena comida y un gran clima", son las declaraciones del delantero merengue.

Una vida alejada de los terrenos de juego que ve como el momento ideal para darle un hermanito a Cristiano Jr. -siempre que encuentre con quién-: "Cuando termine mi carrera dentro de algunos años ya tendré más tiempo para hacer este tipo de planes y compartirlos con mis amigos y mi familia. También podré dedicar más tiempo a mi hijo o a mis hijos… porque quiero tener más de uno. Por el momento espero jugar mucho tiempo más pero después quiero vivir más tranquilo y disfrutar de todo ello".

Ocio y gastronomía

Por si alguien se lo pregunta, ha descubierto qué es lo que le gusta hacer en su tiempo de ocio: "Me gusta estar con mi familia y mis amigos. En mi tiempo de ocio voy al cine, salgo a cenar fuera o viajo cuando tengo unos días. No hay tanto tiempo porque ser futbolista requiere dedicación, no solo es el tiempo de entrenamiento. Llego hora y media antes de entrenar y me quedo después, incluso por la tarde también hago trabajo".

"Me encanta la tortilla, los huevos rotos o el jamón. España tiene cosas típicas muy buenas que a mí me gustan como el concepto de tapas, el picoteo que dicen aquí", comenta sobre la comida con la que más disfruta.