celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
El nombre de Jennifer Lawrence empezó a hacerse más y más grande justo en una noche de los Oscar. Hace tres años, su nombre asociado a 'El lado bueno de las cosas' sonaba en el Dolby Theatre y se levantaba de la butaca para subir a recoger el premio. Era una evlada maravillosa, ¿qué podía fallar?
Pues que se tropezara con el bajo de su vestido y acabara dando la nota entrando en la historia de los Oscar como la chica del tropezón en las escaleras. Un año después, repetía. Eso sí, en la calle y con muchos menos focos sobre su cabeza, pero era inevitable que las redes se cebaran con ella y con su torpeza.
Para la noche de hoy, JenLaw nos tenía otra sorpresa. Pasaban los minutos y, sobre la alfombra roja, desfilaban sin descanso grandes rostros. Pero, es cierto, faltaban muchos otros que engrosaban una lista de ausencias más abultada que en ediciones anteriores.
¿Iba a ser una de ellas la buena de Jennifer? No. Llegaba tarde, pero llegaba. Con el tiempo justo para entrar y escuchar el comienzo de la ceremonia.
Ahora, lo que todos se preguntan es si con ese retraso pretendía que, en caso de acabar besando el suelo, la anécdota hubiese pasado a un segundo plano. Por cierto, su vestido, como acostumbra en las grandes noches, de Dior.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.