mujerHoy

celebrities

Premios Oscar: la noche de las grandes ausencias

La 88ª edición de los Premios de la Academia pasará a la historia como la de las grandes ausencias sobre la alfombra roja. ¿Dónde se había metido Natalie Portman, Angelina Jolie, Keira Knightley o Scarlett Johansson?

Keira Knightley, con look de Valentino en los Oscar 2015.Ver esta galería de fotos
Keira Knightley, con look de Valentino en los Oscar 2015. Gtres

La 88ª edición de los Premios de la Academia será recordada por muchas cosas, desde la aburrida alfombra roja que nos ha dejado, a las constantes reinvindicaciones políticas y sociales durante la gala o el esperado Oscar que por fin se ha llevado Leonardo diCaprio a casa. Pero también será recordada por ser la noche de las grandes ausencias en la lista de invitados.

Sabíamos que habría 'fijos' como George Clooney (y por consiguiente, Amal Alamuddin), Halle Berry, Will y Jada Pinkett Smith o Lupita Nyong'o que este año no iban a acudir a la gala para sumarse al #Oscarssowhite en protesta por el (supuesto) racismo de la Academia; o que la ausencia de nominaciones de 'Sufragistas' nos privarían de los estrambóticos looks de Helena Bonham Carter. Pero, ¿qué ha pasado con esas estrellas que suelen engrosar la lista de las mejor vestidas y que este año han brillado por su ausencia?

Y es que, en una alfombra roja descafeinada, se ha echado mucho (muchísimo) de menos a Brad Pitt y Angelina Jolie (¿estarán celosos de Vikander y Fassbender?), a Anne Hathaway, a Keira Knightley, a Natalie Portman, a Nicole Kidman, a Marion Cotillard, a Sienna Miller, a Scarlett Johansson, a Jennifer López, a Tilda Swinton, a Gwyneth Paltrow, a Jennifer Aniston, a Emma Watson, a Jessica Chastain, a Jessica Alba, a Diane Kruger o a nuestra Penélope Cruz.

Menos mal que las fiestas 'post-Oscar' nos han dado unas cuantas alegrías 'fashionista' y las estrellas que no han brillado en la alfombra roja de la Academia nos han deslumbrado en las 'after parties' con las que se ha resarcido Hollywood.

Diane Kruger, ausente en la gala de los Oscar, nos ha dejado boquiabiertas con su look 'after party' de Reem Acra.Reproducir
Diane Kruger, ausente en la gala de los Oscar, nos ha dejado boquiabiertas con su look 'after party' de Reem Acra.

Comentarios