celebrities

Joel Vázquez: así es el marido de Felipe Varela

Su paso por ARCO ha puesto en el foco mediático al marido cubano del misterioso diseñador madrileño.

Joel Vázquez, el fornido marido de Felipe Varela. / Instagram.

CORAZÓN TVE

Si hay un diseñador español celoso de su vida privada, hasta el extremo, ese es Felipe Varela. El diseñador de cabecera de la Reina Letizia mostró su nueva colección en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid hace unos días rodeado de misterio y hermetismo: nada de entrevistas y ni un solo famoso en su 'front row'.

La semana pasada se publicaban unas imágenes de este junto a su marido. Y, a pesar de que llevan mucho tiempo juntos -tanto que, incluso, hace un par de años se llegó a rumorear un divorcio-, los medios se han interesado por él.

Tras el paso por la antigua Cibeles, decidieron disfrutar de ARCO, la feria de arte de Madrid, y compartir una de las pasiones que comparten: el arte contemporáneo.

Se llama Joel Vázquez, es cubano y reside en Miami. O lo que es lo mismo, en la actualidad el matrimonio vive separado. Se casaron gracias a la intervención de doña Letizia, que les animó a formalizar la relación y la ceremonia tuvo lugar en una localidad cercana a Salamanca, a ocho kilómetros.

Nacido en Cuba, se crió con su madre, su abuela y sus tías. Es decir, en un matriarcado absoluto a cuyos miembros dedica mensajes, espacio y tiempo en sus redes sociales.

Vázquez, que ha ejercido como modelo, además de amante del arte lo es de la música de artistas como Ricky Martin, Christina Aguiler y JLo y, entre sus libros de cabecera, encontramos 'El Alquimista', de Paulo Coelho.

Trabaja para Prada en Miami y, siempre que puede, tal y como se puede comprobar en su robusto torso, se ejercita en el gimnasio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?