celebrities

María Teresa Campos: "Aun no tengo asumida la muerte de mi hermana"

La presentadora asegura que no irá a Málaga esta Semana Santa por añoranza a su hermana.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en la presentación del libro de Christian Gálvez. / gtres.

CORAZÓN TVE

Sucedió de repente. El pasado mes de agosto, Leli, hermana pequeña de María Teresa Campos, fallecía. Un duro golpe familiar del que, tal y como ella misma reconocía ayer en la presentación del nuevo libro de Christian Gálvez, no ha sido capaz de recuperarse.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', a la que año tras año la hemos podido ver en la Semana Santa de su tierra, Málaga, no le apetece ir este año por el recuerdo aún muy vivo de su hermana.

"No voy a ir a la Semana Santa este año, por motivos obvios. Me es imposible estar allí sin ella. Lo siento porque sé que mis sobrinos quieren que vayan y mi cuñado y van a estar todos", eran sus palabras en el 'photocall'.

No es fácil asumir una cosa así"

Y añadía: "He pedido a mis hijas que estén y Alejandra, Carmen... Todavía no lo tengo eso muy asumido porque no es fácil asumir una cosa así. También por salud necesito un descanso.

Además de manifestar que Christian es su chico favorito y por eso esta era una cita de obligado cumplimiento, ha calificado como "tonterías" las comparativas que se han hecho en los medios de su familia con las Kardashian".

"Si me pusiera a pensar en todas las tonterías que se dicen, quisiera que se recuperara la credibilidad de los periodistas. Ahora hay cosa tremenda, antes recibíamos anónimos, nos hacían daño pero ahora de manera anónima se nos insulta y se nos dicen cosas terribles de personas que nunca se han parado a saber nada de mi. Ahora es peor porque se tira piedra y se esconde la mano", eran sus palabras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?