celebrities

Querella contra Cristiano Ronaldo por difamación

Una empresa inmobiliaria le demanda, le pide 10 millones de euros y queda a la espera de su respuesta.

Cristiano Ronaldo durante el partido de Champions contra la Roma. gtres.
Querella contra Cristiano Ronaldo por difamación
corazón tve

Parece que esta temporada Cristiano Ronaldo no va a tener la fiesta en paz. Al menos fuera de los terrenos de juego. Si la semana pasada el portugués quien arremetía contra la empresa Proto Enterprises, a la que acusaba de haberle relacionado con ciertas transacciones inmobiliarias en las que él no había tomado parte, ahora es esta la que ha contestado al futbolista.

A través de un comunicado remitido a la revista 'Sportsmail', han revelado que ya han presentado la querella contra la estrella del Real Madrid por difamación y calumnias.

Pedimos 10 millones de euros por daños"

"Hemos presentado una querella contra Ronaldo por difamación y calumnias. Pedimos una indemnización de 10 millones de euros por daños. Después de haber registrado quién era el verdadero beneficiario del apartamento en Estados Unidos, tuvimos que notificar a las autoridades que el apartamento que compró Ronaldo había sido donado a su amigo marroquí, Badr Hari", cominezan su relato.

"Puede que eso sea lo que moleste al futbolista, que no había hablado hasta ahora sobre esta compra. Ahora estamos esperando a que nos responda", dicen en tono de disculpa sarcástica difícilmente creíble.

Y se excusan: "Sentimos que el secreto de Ronaldo se haya hecho público, pero las leyes estadounidenses son muy estrictas y nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. La querella contra Ronaldo por sus declaraciones contra nuestra sociedad ya ha sido presentada".

¿Habrá respuesta pública de Cristiano?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.