celebrities

Guerra abierta entre Mar Flores y Alessandro Lecquio

La ruptura matrimonial de la modelo ha destapado los fantasmas de su pasada relación sentimental con el conde.

Mar Flroes contesta a las declaraciones de Lecquio contra ella. cordon press.
Guerra abierta entre Mar Flores y Alessandro Lecquio
ABC / beatriz cortázar

No hacía falta poner nombre y apellido a la persona a la que Mar Flores se refiere esta semana en las declaraciones que ha realizado para una revista y a quien califica como "desleal". En dicha publicación, Mar repite lo que ya confesó en 'ABC': que la decisión de poner fin a su matrimonio la tomó su marido, el empresario Javier Marino, y que está pasando por un momento muy duro.

Lo más llamativo, sin embargo, es su manera de referirse a las críticas o comentarios contra ella que se están haciendo estos días y, de manera clara, habla de "gente que tiene que rellenar horas de televisión, gente que ahora vende una vida modélica y sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás…".

Considera que las críticas más duras hacia ella son "por haberme rodeado en el pasado de gente desleal" y añade que "el problema lo tienen ellos, porque el daño gratuito no entra en mis principios".

Evidentemente, la modelo se refiere a Alessandro Lequio, quien, a raíz de su ruptura matrimonial, en 'El programa de Ana Rosa' ha recordado varios capítulos que vivió en el pasado junto a Mar. Lequio se justifica asegurando que si él ha contado esas historias es para informar del carácter de una mujer por la que "hice cosas de las que hoy me arrepiento", aunque argumentando que "todo era por conseguirla, ya que estaba muy enamorado".

Lee la información completa en ABC.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.