celebrities

Don Juan Carlos cena con Rafa Nadal

Celebraron la victoria del mallorquín contra Sam Querrey.

Don Juan Carlos cenó en Tatel con Rafa Nadal.

CORAZÓN TVE

La Familia Real española lleva una semana de lo más ajetreado en lo deportivo. Entre el tenis y el fútbol, hemos podido ver a don Juan Carlos, doña Elena, Victoria Federica, Felipe VI y la Infanta Sofía en las gradas de la Caja Mágica de Madrid o el Santiago Bernabéu.

Pero, además, han compartido momentos junto a los ídolos de nuestro deporte de los que nos hemos enterado a través de los mayores chivatos que existen en estos momentos: las redes sociales.

La noche del miércoles era Cristiano Ronaldo quien mostraba una imagen de don Felipe y su hija en el vestuario merengue celebrando el pase a la final de la Champions League del Real Madrid.

Final

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un día antes, con Rafa Nadal en Madrid para disputar el Masters 1.000, el tenista cenó con el Rey Emérito en el resturante del que es propiedad el manacorí: Tatel.

#anighttoremember#us#the#King#elRey#Juan#Carlos#RafaNadal#tennis#thebest#Tatel#restaurant#Madrid#Spain

Una foto publicada por Ramona Dinu (@ramonadinu) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?