celebrities

“No he sido la mediadora entre Iker y del Bosque”

La periodista toledana nos contó cómo va a pasar el verano ahora que es madre de dos hijos y que vuelve a la televisión con el concurso ‘quiero ser’.

Sara Carbonero posa como imagen de la firma Piz Buin un mes después de dar a luz a su segundo hijo. / Piz Buin

Miriam Rubio
MIRIAM RUBIO

Algo debe de haber en el ADN de las famosas que siempre obra el milagro de la recuperación inmediata tras un parto. Carbonero no es una excepción. Solo hace un mes que nació su hijo Lucas y ella ya está tan campante. Ni una mala cartuchera ni un gramo de celulitis. Y con un moreno envidiable. Claro que si uno se presenta como imagen de una firma de productos solares como Piz Buin, es lógico.

La periodista dio la bienvenida en Madrid al verano y se reencontró con sus compañeros de la prensa para hablar de niños, familia, celos infantiles, el encuentro de Iker con Vicente del Bosque y cómo no, de su vuelta a la televisión con el programa Quiero ser, un talent show que aun no tiene fecha clara de emisión pero que ya ha comenzado a grabar.

  • Corazón Solo hace un mes que dio a luz a Lucas y ya ha recuperado la figura. Sara Carbonero Bueno, el vestido es amplio, pero estoy bastante bien. De peso, no sé porque no me he pesado. Sé que estoy parecida a antes del embarazo, porque con la llegada de Lucas y los dos en casa, he tenido un momento de caos. Se me cierra el estómago enseguida por el estrés y esa es la clave. No puedo hablar de dietas ni de nada, simplemente, he comido menos y también con el tema de dar el pecho…

  • C. ¿Está siendo complicado manejarse con dos niños? S.C. Sí, ya lo conté en el blog. La reacción de Martín era de mucha alegría, pero también fue un poco difícil. Pero ahora estamos bien, porque además conozco los horarios de Lucas y me organizo mejor.

  • C. En el blog hablaba de Martín y de los celos ¿Cómo lo ha llevado? S.C. Ha tenido bastantes, pero ahora le veo muy bien. Tiene sus ratos aun, porque que si viene alguien y saluda primero al bebé pues se pone un poco nervioso, pero le quiere mucho.

  • C. ¿A quien cree que se parece más Lucas? S.C. Se parece a Martín de bebé, pero como cambian tanto al crecer… Hay mucha gente que le ve un poquito más de parecido a Iker.

  • C. ¿Le echa alguien una mano con los niños? S.C. Pues me está ayudando su padre, lógicamente, que ahora ya está aquí. Y también los abuelos, porque he tenido la suerte de tenerlos todo este tiempo, cuando no estaba Iker. Pero este primer mes he estado yo siempre, porque además Martín a quien demandaba todo el rato era a mí.

  • C. Y también por la alimentación de Lucas. S.C. Sí, porque le estoy dando el pecho, pero también le doy biberón, porque es súper tragón. Es muy comilón.

  • C. Ya tiene a Martín y a Lucas. Sabemos que es pronto pero ¿le quedan ganas de ampliar la familia? S.C. Me quedan ganas, pero ahora mismo...

  • C. ¿Le gustaría una niña? S.C. Es que eso como no se puede decidir… A mí me gustan muchísimo los niños y su personalidad. Ahora no puedo estar más feliz de que se saquen tan poco tiempo entre ellos, Martín está loco con su hermano. Y ya quiere jugar con él.

  • C. Nos contaba Pilar Rubio que a veces le daba un poco de miedo los momentos de demasiado cariño del hermano mayor al pequeño, porque no miden… S.C. Sí, ese es mi mayor miedo, porque tiene arrebatos de muchísimo cariño y a nada que te descuidas...

  • C. Ya hemos visto que regresa a la tele con 'Quiero Ser'. ¿Cómo se siente? S.C. ueno, me ha pillado por sorpresa. Estaba previsto que fuera para un poquito más adelante, y por cosas de la tele, que al final encaja en la parrilla, pues dijeron que lo metían. Así que yo también he tenido que asimilarlo y ponerme las pilas. Pero lo puedo hacer porque es un programa que se va a grabar un día a la semana y no es toda la jornada. No me podría ir cinco días, ocho horas, pero un rato creo que puedo sacar.

  • C. ¿Cuándo van a grabarlo? S.C. Ya hemos empezado.

  • C. ¿Puede contarnos cómo va a ser el programa? S.C. Se trata de un talent de seis chicos a los que les apasiona el mundo moda. Se llama Quiero ser, porque cada uno quiere ser una cosa dentro de ese campo. A uno le encanta la pasarela, el otro quiere ser diseñador, hay a quien le gusta el mundo blog… Quieren ser referentes en la moda. Yo soy maestra de ceremonias.

  • C. ¿Le da miedo el salto al entretenimiento? S.C. No, porque ya hemos rodado un poquito y yo me siento como si lo hubiera hecho más tiempo. Estoy muy cómoda. Soy la moderadora que da paso a los profesores, a los concursantes... Tenemos un guión, pero es todo improvisado.

  • C. Entonces, ¿cómo se plantean las vacaciones? S.C. No sé ni yo cómo me voy a organizar, pero había que aprovechar la oportunidad. Estoy muy contenta de volver a casa, por la oportunidad y también por la confianza. Este verano no nos vamos a ir lejos por el bebé y estaré por aquí, y luego ya volveré a Oporto.

  • C. ¿Cuándo tienen previsto volver a Portugal? S.C. No lo sé. Iker tiene que volver ya, pero no va a Oporto. Se van de gira por Alemania y Holanda, y yo ya veré. Quiero estar allí enseguida, porque me encanta la ciudad en agosto. Me apetece, y en cuanto vuelva Iker ya estaremos todos.

  • C. Después del revuelo que se levantó con las declaraciones de Vicente del Bosque sobre Iker, imaginamos que estará contento tras haber hecho las paces. S.C. Me encantaría que eso se lo preguntaseis a él. Yo puedo decir que está todo muy bien y que eso es una muy buena noticia. Creo que visteis la imagen. Esa foto no te la puedes hacer si estás enfadado.

  • C. ¿Cómo ha pasado estos días con tanto comentario? S.C. Yo bien. No quiero decir cosas que él ni siquiera ha hablado. He intentando ser prudente y respetuosa. Estoy contenta de que haya tenido lugar el encuentro.

  • C. Dicen que ha sido usted la mediadora. S.C. De verdad que no. Eso es cosa de Iker. Él no quería problemas ni conflictos y más con una persona a la que conoce desde hace tantos años y que se tienen un cariño enorme.

  • C. ¿Cómo encajó las palabras de Del Bosque? S.C. Yo lo encajé bien porque entiendo que todos tenemos nuestros sentimientos y nuestra manera de expresarlos. No quiero mojarme mucho más. Yo estoy contenta de que esté todo bien. No te puedo decir mucho más.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?