celebrities

Alba Carrillo se recupera en casa de su tremenda caída en 'Hable con ellas'

La modelo muestra en las redes su rodillera y lanza un mensaje en el que hay una frase que nos descoloca...

Alba Carrillo tiene dolorida la rodilla después de la caída del lunes en directo. getty.
Alba Carrillo se recupera en casa de su tremenda caída en 'Hable con ellas'
corazón

Alba Carrillo sufrió un accidente el pasado lunes en el plató de 'Hable con ellas' cuando se disponía a subir a un tobogán hinchable para tirarse por segunda vez. En ese momento se resbaló, acabó espanzurrada contra el suelo y, tras una brevísima comparecencia en silla de ruedas junto a sus compañeras, se fue al hospital.

Horas más tarde, en su cuenta de Instagram mostraba la aparatosa rodillera que le habían colocado en el centro médico -imagen que no podemos mostrarles porque la modelo ha decidido hacer privada su cuenta-.

Al lado de la imagen escribía: "Aquí 'andamos' después de la nochecita de ayer". Y añadía: "Hay días que parecen estar revueltos para todo". ¿Ese "para todo" se referiría a la portada que nosotros habíamos sacado al quiosco esa misma mañana? Cada uno es libre de interpretar lo que quiera, pero la noche de fiesta de Feliciano López junto a un grupo de amigos entre los que destacaba una rubia, Saray Muñoz, no debío de hacerle precisamente gracia.

"Pese a que estoy un poco dolorida, no paro de pensar que estoy deseando que llegue el próximo lunes para estar en 'Hable conellas'. ¡Me lo paso taaaaan bien y disfruto tanto! Menudo regalo. Gracias a mis compañeros, a todos. Estilistas y sastrería, producción, azafatas, sonido. Todos... y, sobre todo, a Sandra y a todas mis niñas y a mi director", concluía.

Estaremos atentos al próximo lunes, a ver qué nos tiene preparado la buena de Alba.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.