mujerHoy

celebrities

Saray Muñoz: la nueva rubia de Feliciano López

Te descubrimos a la mujer con la que el tenista disfrutó de la noche madrileña en vísperas del cumpleaños de su ex, Alba Carrillo.

Saray Muñoz, la rubia con la que Feliciano 'quemó' la noche madrileña.
Saray Muñoz, la rubia con la que Feliciano 'quemó' la noche madrileña. instagram.

Desde hace unos días se hablaba en los programas de crónica social de la presunta existencia de unas fotos de Feliciano López disfrutando de la noche madrileña y al lado de una rubia. Efectivamente, las imágenes existen y las hemos publicado nosotros este lunes en nuestra edición de papel.

Pero, ¿quién es ella? Porque esa es la pregunta que todo el mundo se hace llegados a este punto. Se llama Saray Muñoz, es hermana de Bárbara Muñoz, exnovia con la que Aitor Ocio compartió 3 años de su vida, y se conocen porque tienen amigos en común.

No te pierdas...

Antes de poner rumbo a México para continuar atentiendo a sus compromisos deportivos, el tenista salió a cenar y de fiesta con un grupo de amigos entre los que, además de esta chica con la que le 'cazaron' en actitud muy cariñosa a la salida del teatro Barceló.

Según el círculo más íntimo de Saray, es habitual que ella agarre del brazo y se acerque, pero lo cierto es que las fotos que pueden ver si se hacen con la revista en el quiosco, se observa como Feliciano y Saray salen dados de la mano del local.

Una muestra más que evidente de que para él Alba Carrillo es parte del pasado y que está preparado para dar rienda suelta a su vida de soltero y disfrutar de la noche. Algo en lo que puede influir en que, según fuentes cercanas a él, podría haber firmado ya el acuerdo de divorcio.

¿Será Muñoz una nueva rubia en su lista de conquistas? Y, lo más importante, ¿cómo se lo tomará Alba? Veremos si esta portada tiene consecuencias y esta noche suelta alguna indirecta en el plató de 'Hable con ellas', donde sigue buscando su sitio.


Horóscopo