celebrities

Primeras fotos de Justin Bieber con su nueva conquista, la hija de Lionel Ritchie

El cantante ha sido visto paseando de la mano con ella por Laguna Beach.

Justin Bieber y Sofia Ritchie paseando por Laguna Beach. / gtres.

CORAZÓN

Cogidos de la mano. Así es como han sido vistos Justin Bieber y la que parece ser su nueva conquista, Sofia Ritchie, hija del cantante Lionel Ritchie. Una chica que podría ser, de una vez con todas, con la que enterrara sus sentimientos por Selena Gomez.

La pareja ha paseado por Laguna Beach y han compartido parte de su tiempo de ocio en compañía de otros amigos, tal y como les han delatado las redes sociales. En concreto la del diseñador Cedric Benaroc, que ha colgado un vídeo con Justin tocando la guitarra.

Por el momento, no podemos asegurar que la relación vaya a cuajar, ya que Bieber es uno de los personajes a los que se les relaciona con chicas constantemente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?