celebrities

Justin Bieber se compra un casoplón en Lanzarote

El cantante se refugia en Canarias junto a su chica en medio de la polémica de este fin de semana en las redes con su ex.

Justin Bieber se aisla junto a su novia en Lanzarote. / instagram.

CORAZÓN

En medio de la ciberpolémica con Selena Gomez que le ha llevado a cerrar su cuenta de Instagram, Justin Bieber se acaba de comprar una casa en España. Concretamente en las Islas Canarias , afinando más, en Lanzarote.

Según Proto Group, la empresa inmobiliaria que se ha encargado de la operación, el cantante canadiense ha desembolsado 5 millones de euros por una villa que está completamente aislada, tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar.

Desde la misma inmobliaria aseguran que Justin se encuentra en Lanzarote en estos momentos pasando unos días junto a su nueva chica, Sofia Ritchie.

Y, tal como reza el comunicado firmado por Alessandro Proto -les sonará el nombre porque se dijo que era el hombre en el que se dijo que se había inspirado Christian Grey-, ha pedido máxima privacidad para poder relajarse y aislarse del ruido mediático.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?