celebrities

Alessandro Lequio y María Palacios, padres de una niña

La pequeña nació ayer en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Alessandro Lequio y María Palacios ya han dado la bienvenida a Ginevra. / gtres.

CORAZÓN

Por fin una buena noticia para Alessandro Lequio y María Palacios. Su primera hija en común, Ginevra Ena, nació ayer en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en un parto asistido por el doctor Fernández Moya, tal y recogen varios medios.

La niña supone un halo de esperanza y tranquilidad en medio del verano movido que han tenido tras salir a la palestra un posible 'affaire' de Lequio con Olvido Hormigos hace tres años. Una noticia que ha dado mucho de lo que hablar durante meses llegándose a decir que María no paraba de llorar y que la situación era tensa -aunque ella lo desmintiera-.

Ginevra tendrá dos hermanos: los dos hijo que tiene Lequio de sus relaciones anteriores, Clemente -con Antonia Dell'Atte- y Alex -con Ana Obregón-.

¿Traerá la paz mediática bajo el brazo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?