NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Sara Carbonero comparte la primera foto de su familia al completo

La presentadora despide en verano con esta foto familiar en la piscina.

Sara Carboneo y su familia disfrutandod e una tarde de piscina.

Con el verano agonizando, Sara Carbonero ha querido regalar a sus seguidores una foto en la piscina en la que se puede ver a Iker Casillas con Martín en brazos dentro de la piscina mientras ella, sosteniedo a Lucas, les observa desde el borde.

Hasta el momento, tanto Sara como Iker habían mostrado imágenes de sus hijos en las que, o bien salían solo los niños solos o con uno de sus progenitores, pero nunca los cuatro juntos.

Tras disfrutar de las vacaciones, el matrimonio, tal y como podrán comprobar en las imágenes que les mostramos este lunes en nuestra revista, ya está de vuelta en Oporto para hacer frente a nueva temporada, aunque ella tiene esta tarde un acto promocional en Madrid.