celebrities

Edurne habla de David de Gea esta semana en 'Corazón'

La cantante nos concede una entrevista exclusiva.

Entrevista exclusiva con la cantante tras el lío de su novio de este verano. / corazón.

CORAZÓN

Entrevista exclusiva. Edurne: "Pienso apoyar a David a muerte siempre"Ha pasado un verano muy duro. Las informaciones sobre la presunta implicación de su pareja en el llamado ‘caso Torbe’ no hicieron tambalear su relación. Pero sí llegó a agobiarse por la cantidad de mentiras que se dijeron. La cantante, que ha permanecido callada estos meses, da la cara por su David de Gea.

El ambicioso regreso de Isabel Pantoja ya tiene fecha. Les contamos cuando saldrá el esperado disco. También les contamos los detalles de la gira, que ya ha generado discusiones entre la discográfica y su mánager, Agustín Pantoja.

De Rociíto a Rocío: una novia y dos bodas. Veinte años separan los dos ‘sí, quiero’ que ha dado la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y pocas son las coincidencias entre sendos enlaces. ¿Cuáles son las diferencias?

Y además...

  • Pedro Almodóvar: “Siento la misma pasión de siempre”. ‘Julieta’ es su último trabajo, con el que, como le lleva pasando toda la vida, no ha dejado indiferente ni a la crítica ni al público. el director manchego, que nos representará en los premios Oscar con su cinta, habla alto y claro.

  • Vuelve el hombre. Julio Benítez, Luis Medina y Juan Betancourt reaparecieron ante los medios y hablaron sin tapujos de sus asuntos más personales.

  • La gran fiesta de la televisión. Vitoria ha recibido estos días la visita de los actores y presentadores que protagonizarán la próxima temporada en la pequeña pantalla. Les contamos todos los detalles del festival de televisión más importante de nuestro país.

  • Julen Lopetegui. ¿Cómo es su vida fuera del campo? El pasado 21 de julio le nombraron seleccionador nacional y su día a día profesional dio un giro completamente radical. pero, ¿cómo es el guipuzcoano más allá del fútbol?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?