celebrities

Primeras imágenes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras la boda

Así de sonrientes salieron de Valdepalacios tras tres días de fiesta.

CORAZÓN

Dos días después de que atravesaran la puerta de la finca Valdepalacios, Rocío Carrasco y Fidel Albiac hacían el camino inverso. ¿La diferencia? Ya eran marido y mujer, después de una celebración en la que los invitados disfrutaron de una barbacoa, un banquete y un 'brunch'.

A la espera de poder ver las imágenes exclusivas de lo que sucedió en el interior, alguno de los invitados ha filtrado alguna imagen que, seguro, no ha hecho ni pizca de gracia a una pareja que, a pesar de ello, salía muy sonriente.

Rocío y Fidel dan así un paso más a una relación que comenzó hace 16 años. Ahora, lo que nos queda por saber es si habrá o no luna de miel, porque ella nos confesó cuando presentó 'Hable con ellas' que no le importaría que no hubiera si eso significaba que había trabajo... pero el programa ya no está en parrilla.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?