celebrities

El tonteo de Tom Hiddleston con Priyanka Chopra en los Emmy para olvidar a Taylor Swift

Aseguran que fueron vistos antes de entregar uno de los galardones flirteando e intercambiándose los teléfonos.

Tom Hiddleston y Taylor Swift durante el Emmy que les tocó entregar juntos. / cordon press.

CORAZÓN

A Tom Hiddleston y Taylor Swift les duró el amor poco más que la promoción de un disco. La decisión, dice el círculo cercano, la tomó ella. Y él parece haberse puesto manos a la obra para encontrar una sustituta.

Al menos eso es lo que cuentan los presentes en el 'backstage' de los Premios Emmy, que se celebraron el pasado domingo en Los Ángeles. El actor entregó uno de los premios y tenía como pareja para llevar a cbo este cometido a Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantica' y octava actriz mejor pagada del mundo, según 'Forbes'.

Los testigos que han hablacon el 'E! OnLIne' aseguran que, entre bastidores, hubo un claro tonteo entre ellos que acabó con la pareja intercambiándose los teléfonos.

"Tom la rodeó con sus brazos y la estrechó contra él. Se tomaron las manos, hablaron de una manera íntima y ella le arregló la pajarita a Tom. Después, se dieron un beso en la mejilla", es la declaración de la fuente del medio norteamericano.

Veremos si la relación prospera y si Priynaka se convierte en la sustituya de Swift. Y, de ser así, su le dura a Hiddleston algo más que la cantante de 'country'.

Seguro que también te interesa...

Tom Hiddleston y la rentabilidad de ser novio de Taylor Swift... dos meses y medio

Taylor Swift, 'cazada' besándose con Tom Hiddleston

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?