celebrities

Brooklyn Beckham: mucho que aprender de papá

El hijo de david y victoria no dijo ni media palabra ante unos medios que tras el 'photocall', emprendieron una 'busca y captura' de un simple "hola buenas tardes".

Brooklyn Beckham durante su posado de minuto y medio en Narón, A Coruña. / suso carlos / cordon press.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

"Según se mire". Así se podría responder a la pregunta de "¿cómo es Brooklyn Beckham?" tras su paso por Narón. Para los pocos que tuvieron la oportunidad de hacerse un selfie con el primogénito de David y Victoria durante el paseo matutino por la localidad coruñesa, será "'moi' riquiño". Para el centenar de profesionales que nos acercamos hasta allí para cubrir el evento de Pull&Bear y a los que no nos dio ni las buenas tardes, algo más decepcionante… Salió, posó durante minuto y medio escaso y emprendió la huida.

No es una exageración: hordas de periodistas, fotógrafos y cámaras salieron detrás de la criatura en busca, siquiera de dos palabras. A él, asustado –"pobriño", como nos dijo una lugareña–, no le quedó otra que saltar una catenaria y esperar a que alguien del séquito que le acompañaba hiciera su trabajo.

Sí, porque lleva el apellido que lleva, pero no deja de ser un chaval de 17 años al que le queda mucho que aprender. Por mucho que lo haya mamado desde chiquitín.

La chica sexi

Por suerte había un puñado de rostros conocidos invitados a esta presentación de la sede ecoeficiente de la marca propiedad de Inditex, y por ende, de Amancio Ortega. Entre ellos, alguien que siempre nos da un par de declaraciones que echarnos a la boca: Úrsula Corberó.

La actriz acaba de regresar de Buenos Aires, donde ha conocido a la familia de su chico, Chino Darín. Por cierto, a pesar de que ella diga lo contrario, siguen sin ponerse el uno al lado del otro en un photocall: "¡No nos negamos a posar juntos! Hay momentos en los que he subido fotos a las redes e intento tratarlo de la manera más natural posible. No tengo ningún problema en, cuando me apetece, compartir con la gente. Eso no significa que quiera compartirlo todo". Pues eso, Úrsula, que seguís sin posar…

Pero agradecemos que te pararas a contar que tienes pocos proyectos, porque "cuando estás en un momento pleno en tu vida privada, también te apetece vivirlo y hacer lo que le gusta a la gente de mi edad". O que te consideras sexi, pero no la más sexi, como se ha dicho en alguna encuesta: " Creo que el compararse con otras personas no sirve de mucho. Yo me gusto".

Nos gusta que te gustes y que te guste hablar con nosotros. Al menos alguien se explayó.

Seguro que también te interesa...

Brooklyn Beckham, 'trolleado' por su padre en Instagram

Brooklyn y Chloe Grace Moretz, ya posan como el señor y la señora Beckham

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?