David Bisbal y Chenoa, qué bonito sería...

Para aquellos que esperaban lo imposible, hay malas noticias: al almeriense ha llegado a 'OT: el reencuentro' con el corazón ocupado.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Charo Reina acaba de anunciar a sus más íntimos que en dos meses y medio ha perdido 12 kilos. "Estoy feliz, eufórica y con ganas de seguir este tratamiento que está cambiando mi vida no solo físicamente sino también mentalmente". Al margen de la dieta quizá tiene mucho que ver el palizón que se está metiendo con 'Menopause', una comedia que ya han visto más de 11 millones de espectadores en todo el mundo. En España la protagonizan además de Charo, Edith Salazar, Belinda Washington y Marta Valverde. La cosa va de cuatro mujeres que comentan sus experiencias durante la menopausia mientras compran ropa interior.

Y de ropa interior va la siguiente noticia. Ya lo habrán oído. Pamela Anderson, aquella criatura que corría en traje de baño rojo por la arena en 'Los vigilantes de la playa'', ha decidido quitarse el bañador y mostrar su cuerpo ahora que ha alcanzado los 49 años. Ella dice que es por necesidades del guion. Para que se hagan una idea les cuento el argumento de la película 'The People Garden': una modelo madura de lencería que busca en Japón a su novio roquero desaparecido. Es evidente que con un guion así el desnudo está justificadísimo.

Pero vamos al grano. Me aseguran, al cierre de este número, que David Bisbal sigue con la venezolana Rosanna Zanetti a pesar de los malos pensamientos que cruzan las mentes de cuantos ven en el reciente reencuentro con Chenoa la posibilidad de chispazo. De siempre se ha sabido que las uniones de españoles con venezolanas funcionan bien. Ahí tienen a Bertín con Fabiola o una historia, menos conocida, que cuenta Gustavo Guerrero de Camilo José Cela, quien casi pierde los papeles cuando se enamoró como un adolescente de la caraqueña Amelia Góngora Parker.

Nadie sabe en qué punto de pasión está la relación entre Bisbal y la señora Zanetti

Nadie sabe en qué punto de pasión está la historia entre Bisbal y la señorita Zanetti, pero todos sabemos lo rápido que renueva la agenda sentimental el cantante. Por eso este país contiene la respiración ante la foto del último encuentro con Chenoa, por si acaso. En la retina de los que somos románticos queda aquel momento cuando David y Laura (Chenoa) interpretaron juntos 'Escondidos' en 2001, y en 2004 aquel viaje merengue a las Islas Maldivas. Ay... Han pasado 15 años desde que se conocieron y parece que fue ayer cuando ella lloraba en chándal y despeinada el final en la puerta de su casa. Ay... Qué bonito sería.

Una pregunta...

¿Se vio él con su ex en un hotel y ese es el motivo del divorcio?

y una respuesta

Los famosos también llevan cicatrices. La que tiene Sandra Bullock al lado del ojo se la hizo al golpearse con una piedra. Catherine Zeta-Jones suele taparse el cuello para no mostrar la de la traqueotomía que le hicieron por un virus. Pero la aparente cicatriz en el labio de Joaquin Phoenix no es fruto de ningún accidente, es de nacimiento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?