celebrities

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa

La expareja se saludó así de cariñosa, tal y como ha desvelado TVE con esta imagen de 'OT El reencuentro'.

David Bustamante aplaude el abrazo entre Chenoa y David Bisbal. / twitter.

CORAZÓN

Primero fue una foto de Chenoa rozando levemente a David Bisbal. Ahora, un abrazo. Son las dos imágenes que, antes de que vea la luz ese documental de 'OT El reencuentro', de TVE, ya han corrido como la pólvora en las redes sociales.

La cadena pública ha sacado a la luz una batería de imágenes de ese proyecto que ya ultiman para su lanzamiento, 15 años después de que los 16 primeros 'triunfitos' entrara en la Academia de música más famosa de la historia de la televisión.

En la instantánea se ve a David Bustamante aplaudiendo este gesto de cariño entre sus dos amigos, que fueron pareja tras salir del 'reality' y que rompieron su relación en abril de 2005.

Ahora, once años y medio después, gracias a este reencuentro, podemos ver cómo las rencillas del pasado han caido en el olvido y los ex pueden ser amigos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?