celebrities

El tiroteo en casa de Miranda Kerr que se ha saldado con dos heridos

La modelo no se encontraba en casa en el momento del altercado.

Un asaltante intentó entrar en casa de Miranda Kerr. / cordon press.

CORAZÓN

Miranda Kerr no se encontraba en casa, pero el susto no se lo va a quitar nadie. La modelo recibió una llamada la madrugada del viernes advirtiéndole de que se había producido un tiroteo en el exterior de su vivienda.

Al parecer, tal y como relata 'TMZ', un asaltante intentó allanar la finca de la modelo y el guardia de seguridad de la puerta intentó reducirle. El resultado fue que el vigilante se llevó una puñalada en el ojo y el asaltante un disparo en la cabeza, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

Este intento de asalto a Miranda llega un par de semanas después del atraco con violencia a Kim Kardashian mientras dormía en París. La cercanía entre uno y otro suceso han hecho saltar las alarmas: ¿qué está pasando con la seguridad de las 'celebities'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?