celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su noviazgo

Unos aseguran que ella no estaba preparada para dar un paso más y otras que el actor le ha sido infiel.

Katy Perry y Orlando Bloom ya no están juntos. / cordon press.

CORAZÓN

Diez meses les ha durado el amor. Según publica la revista 'In Touch Weekly' Katy Perry y Orlando Bloom han decidido poner punto y final a su romance.

Y las versiones sobre el motivo esta ruptura son dos. Si desde la mencionado publicación se apunta a que él quería algo más serio y ella no estaba aun preparada para dar un paso más, en 'Daily Mail' hablan de una posible infidelidad del actor.

El diario inglés da más detalles incluso y relata que Bloom fue 'cazado' con una mujer en las playas de Malibú. Algo que Katy no habría pasado por alto.

Los rumores de que estaban juntos comenzaron a principios de este año. A pesar de que parecía que posarían juntos en la Gala del MET para confirmar la relación a los ojos de todos, finalmente no fue así. Pero sí se dejaron ver juntos estas vacaciones, cuando se publicaron esas fotos de Orlando absolutamente desnudo junto a ella.

Seguro que también te interesa...

Orlando Bloom quiere boda, pero Katy Perry no

La depresión de Miranda Kerr por Orlando Bloom

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?