celebrities

Mar Flores: "Fui a los Globos de Oro porque me invitaron"

La modelo sale al paso de quienes aseguran que su posado en la alfombra roja de la gala era falso

Mar Flores en la foto que ella misma compartió en las redes sociales. / Instagram.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Acostumbrada a publicar en su red social buena parte de los eventos a los que acude, y de los lugares que visita, Mar Flores (47 años) también dejó testimonio de su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, el último domingo en Los Ángeles, con una imagen en la que aparecía sola y, por cierto, sin nadie cerca a la vista.

Desde entonces, la actriz y modelo madrileña ha leído innumerables críticas y comentarios despectivos a su posado a la entrada de la gala, en donde se dio cita lo más granado de Hollywood. Al cabo, una práctica habitual entre los muchos que se escudan en el anonimato de las redes.

Para la ocasión, Mar eligió un vestido dorado de la firma Malne, con amplio escote y abertura lateral, y zapatos de Gucci. "Paseando a España en la red carpet", escribió. Pero ha llamado la atención que en un acontecimiento en el que todas se esmeran en aparecer fabulosas, ella apenas estuviera maquillada.

Esta circunstancia, además de que la foto que colgó en su cuenta de Instagram no tuviera la iluminación adecuada -al menos, la que se acostumbra a ver en las imágenes de las celebridades en esa misma red carpet- ha hecho que el posado de Mar Flores se haya bautizado como "un Ana Allen"; es decir, que Mar se habría colocado delante del photocall cuando la llegada de famosos había concluido y ya estaban todos dentro del Hotel Beverly Hilton viendo cómo se repartían las estatuillas. Cabe recordar que Ana Allen, conocida por su papel en 'Cuéntame', protagonizó un montaje fotográfico que la situaba en la gala de los Oscar de 2015.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

¿Quién es Isabelle Huppert, la gran vencedora de los Globos de Oro 2017?

Ryan Gosling rinde homenaje a su mujer, Eva Mendes, al recoger su Globo de Oro

Globos de Oro 2017: parejas en la alfombra roja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?