celebrities

Gloria Ortega cierra por segunda vez su tienda

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Gloria Camilia Ortega, protagonista de la portada del nuevo número de Corazón Tve. / corazón TVE

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Exclusiva

Gloria Ortega cierra por segunda vez su tiendaLa hija de Rocío Jurado prepara el traslado de su negocio a otro local en Sevilla. Su padre y su novio la ayudaron a liquidar las últimas prendas y a recoger el género.

Lara Dibildos rompe por sorpresa con su novio, Pablo Marqués. La pareja protagoniza el primer desamor del año apenas unos días después de su viaje al Caribe para asistir a la boda de Álvaro Muñoz Escassi, expareja de Dibildos. Llevaban cuatro meses juntos.

Y además

• Paulina Rubio, guerra abierta con otro ex. Según la prensa mexicana, Gerardo Bazúa va a pedir la custodia compartida del hijo que tienen en común y una pensión para él.

• El final del camino: lucha, pasión y aventuras. Rodada en Galicia y protagonizada por Antonio Velázquez, Javier Rey, Asier Etxeandia y Cristina Castaño, la serie muestra cómo se forjó el Reino de Castilla.

• Fiesta de nominados a los Goya: mucho moco para tan poco pavo. Ni Penélope ni Almodóvar ni Sigourney... Los grandes nombres se cayeron del cartel en la fiesta previa a la gala que se celebrará el próximo 4 de febrero.

• Sandra Barneda: “La maternidad es algo que me planteo”. La periodista barcelonesa vuelve a la carga con un nuevo libro. Esta vez deja de lado la ficción para relatar las historias de 17 mujeres que lograron triunfar quizá gracias a sus errores. Hablamos con ella de ese universo femenino del que escribe, de pecados capitales, bajas pasiones y de cómo lleva el interés por su vida privada.

•“Me ha costado aceptar a la mujer lujuriosa que hay dentro de mí”.

•“Se me respeta bastante, pero sé que me tienen ganas”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?