celebrities

Lo que oculta Marion Cotillard tras las fotos con los labios a lo Kylie Jenner

La actriz incendia la red con sus fotos más rompedoras y una nueva imagen: labios muy gruesos, uñas rosas... ¿Qué le está pasando?

Marion Cotillard, en una de sus fotos de Instagram / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

"¿Qué le pasa a Marion Cotillard en los labios?" "¿Por qué se los ha operado?" Esas eran algunas de las preguntas que se hacían sus seguidores en las redes sociales después de que la actriz compartiera en su cuenta de Instagram varias fotos en las que estaba irreconcible.

¿Se ha convertido Marion Cotillard en el clon de Kylie Jenner? / Instagram/GTRES

Los labios más gruesos que nunca , 'duck face' -cara de pato-, el pelo más negro, raya al medio, pómulos muy marcados, uñas de porcelana y escote. Todo muy extraño. Una de las actrices más elegantes posaba a lo Kylie Jenner y nadie se lo podía creer.

Tras muchos rumores sobre si podría haber pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de sus labios, el representante de la francesa ha confesado a qué se deben los cambios en su cara y en su estilo: todo es por la película en la que está inmersa y de la que ha dado pistas con los títulos de las fotos.

Las fotografías pertenecen a su personaje de la película 'Rock'n Roll' que también está protagonizada por su pareja, Guillaume Canet. Así lo ha hecho saber su representante a la revista 'People'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?