mujerHoy

moda

Por qué no debes criticar a Marion Cotillard ni a Kim Kardashian por sus medias

En su visita a París, a Kim Kardashian las francesas la tacharon de ordinaria y ahora Marion Cotillard, su actriz más internacional, luce las medias de la polémica.

La actriz francesa ha optado por un LBD y medias de rejilla para asistir a una premiere en París.
La actriz francesa ha optado por un LBD y medias de rejilla para asistir a una premiere en París. gtres

El viaje a la Semana de la Moda de París de Kim Kardashian dio para mucho: se paseó por los desfiles de Balmain y Givenchy, le robaron y le dio tiempo a generar polémica con el look de bienvenida al país galo. A juzgar por las críticas en las redes sociales, sus medias de rejilla no gustaron nada a las francesas y justo unas semanas después Marion Cotillard, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, se las ha enfundado para asistir a la premiere de 'Mal de Pierres' en París. ¿Qué pensarán ahora las francesas del look de su actriz más célebre?

Marion Cotillard, con medias de rejilla.
GTRES Marion Cotillard, con medias de rejilla.

La socialité quiso homenajear a Francia con su look, pero además demostró que conoce las tendencias al dedillo. Sí, llevar medias de fantasía, en general, está de moda, como demostraron hace unos meses sobre la pasarela Karl Lagerfeld, Rodarte o Mary Katrantzou, entre otros, en sus propuestas para este otoño invierno.

Parisian Vibes

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian jugó con la osadía de su instantánea -una vez más- mostrando, además de las medias que sobresalían sobre el pantalón a la altura de la cintura, su pecho; la francesa, por su parte, prefirió la sencillez de un little black dress, que coordinó con unos salones y un look beauty muy sensual: raya al lado y labios rojos: la presesentación del chic francés por excelencia.

Y también te puede interesar....

El viaje París-Roma de Karl Lagerfeld con su colección Chanel Métiers d'Art 2015/16

Marion Cotillard, ¿la causante del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Kim Kardashian refuerza su seguridad tras el atraco de París