celebrities

Vanesa Romero relata el infierno que pasó al sufrir 'bullying'

La actriz se sinceró ante Bertín Osborne sobre el acoso escolar al que estuvo sometida.

Vanesa Romero durante su entrevista con Bertín Osborne. / twitter.

CORAZÓN

Bertín Osborne tiene la capacidad de que sus invitados se abran completamente en canal. Ayer el turno de sentarse en el sofá frente al entrevistador era para buena parte del reparto de 'La que se avecina', serie que acaba de cumplir 10 años.

De entre todos los testimonios de los actores que habitan en Mirador de Montepinar hubo uno que sobrecogió a la audiencia de manera especial: el de Vanesa Romero y su relato del acoso escolar que sufrió.

Me tiraron por las escaleras"

"Era una niña que destacaba y me intentaban hacer la vida imposible. Me tiraron por las escaleras... lo que llaman ahora acoso escolar", contó la actriz con templanza a Bertín. Y añadía al respecto: "Me refugié en mis padres y cambié de colegio, pero fue peor. También sufrí acoso en el otro centro".

Vanesa optó por esconderse detrás del deporte. "Mi padre fue jugador de fútbol, jugó en el Alicante y más tarde se convirtió en entrenador del club", explicaba, apostillando: "Mi vida era estudiar y entrenar".

Un recuerdo amargo con el que pretende concienciar a la sociedad de la importancia de controlar este tipo de abusos en los centros escolares.

Seguro que también te interesa...

Vanesa Romero: "Me dejé llevar por la intuición y la vida me ha permitido ser actriz"

Vanesa Romero presenta en sociedad a su nuevo novio, Alberto Jiménez

Vanesa Romero: "A Alberto Caballero le deseo que sea feliz"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?