celebrities

Sus ojos la delatan: la imagen más tierna de Carmina Barrios

Paco León ha colgado una imagen de su madre en su cuenta de Instagram. Aunque han pasado muchos años desde que se hizo esa foto, reconocerla es más que fácil.

La imagen muestra el gran parecido de madre e hijos. / instagram

CORAZÓN

El día de la madre ha sido un día de lo más celebrado en redes sociales. Muchos han sido los famosos que han colgado fotos actuales o de cuando eran pequeños junto a sus madres. Pero los hermanos León Barrios han querido compartir una imagen de su madre con bastantes años menos.

La más impactante ha sido la que ha colgado Paco León. En ella vemos una Carmina de tan solo ocho años que es fácilmente reconocible. Sus ojos la delatan. La imagen deja claro el gran parecido que existe entre la actriz y sus dos hijos, que bien podrían ser cualquiera de ellos dos.

"Esto era antes de ser madre y haber roto un plato... ahora tiene canal en @youtube y en @flooxer , una biznaga de plata a mejor actriz y entrenador personal. Aunque sigue igual de gamberra que con 8 años. Feliz día de la madre CARMINA", ha escrito el actor.

Seguro que también te interesa...

El radical cambio de look de la actriz María León

"Cuando se acerca la gente a pedirme una foto noto el cariño”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?