celebrities

El gesto más tierno entre David Delfín y su chico

El novio del diseñador ha colgado un vídeo en el que aparece su mano acariciando la del diseñador. Con su nueva publicación ha enternecido a todo el público.

La pareja, en una foto de abril de hace un año. / redes

CORAZÓN

"Ñoñerías de domingo", ha sido el título elegido por Pablo Sáez para un tierno vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. El novio de David Delfín ha colgado uno de los momentos más románticos de la pareja. En las imágenes, se ve cómo él acaricia la mano del diseñador.

El vídeo ha emocionado a sus seguidores, que llevan pendiente del estado de salud de David Delfín desde que hace un año y dos meses fuese operado de tres tumores en la cabeza. Desde entonces, el diseñador se ha mantenido alejado de la vida pública y poco se sabe de su estado.

Hace poco celebró la llegada de la primavera junto a sus amigos más cercanos. Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Hiba Abouk y Bibiana Fernández fueron algunos de los amigos que le acompañaron en un soleado día en Casa de Campo.

Ñoñerías en domingo

Una publicación compartida de (@pablo.saez) el

Seguro que también te interesa...

Los incondicionales de Davidelfin: Alaska, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma y Bibiana Fernández

David Delfín comparte una foto de su recuperación

David Delfín narra su lucha contra tres tumores cerebrales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?