celebrities

Adiós a David Delfín, los mensajes de despedida invaden las redes

Pablo Sáez, Miguel Bosé, Carmen Lomana y Bibiana Fernández son solo algunos de los famosos que han querido rendir homenaje al diseñador malagueño.

David Delfín fallecía este sábado víctima de un cáncer a los 46 años. / GTRES

CORAZÓN

La muerte de David Delfín ha consternado al mundo de la moda. El diseñador malagueño fallecía este sábado víctima de un cáncer a los 46 años, tan solo cuatro meses después que su amiga Bimba Bosé.

Nada más conocer la noticia, los mensajes de cariño empezaron a inundar las redes sociales. Uno de los primeros fue Miguel Bosé, que empleó su cuenta oficial en Twitter para despedir a su amigo: «Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas».

El mensaje más emotivo llegó de parte de Pablo Sáez, el que fuera pareja y apoyo de David Delfín a lo largo de su enfermedad. No fue hasta la mañana del domingo cuando el fotógrafo reunió las fuerzas para rendir un pequeño homenaje en Instagram al que fue su gran amor. "Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero", indica Sáez junto a la imagen de un texto que dice: "Mi vida, te quiero".

Otros amigos y conocidos del diseñador comenzaron su duelo en la madrugada del sábado, publicando una serie de mensajes que no han cesado y que siguen inundando las redes sociales.

Ahora ya no me lo puedes discutir yo a ti forever nos vemos️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Toda la Miami Fashion Week llora la muerte del diseñador malagueño David Delfín. Hasta siempre paisano. DEP.

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Un año de lucha

Hace un año, David Delfín fue operado de tres tumores cerebrales y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia. A finales de 2016 tuvo una recaída muy fuerte que le llevó a ser hospitalizado varios días.

Se va así una de las figuras más importantes del mundo de la moda de nuestro país que consiguió hacer de su firma símbolo de transgresión y creatividad.

Seguro que también te interesa...

El homenaje de David Delfín a Bimba Bosé

El gesto más tierno entre David Delfín y su equipo

El gesto más tierno entre David Delfín y su chico

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?