celebrities

El emotivo homenaje de David Delfín a Bimba Bosé en su cuenta de Instagram

El diseñador ha querido recordarla con algunos de los trabajos que realizaron juntos.

Bimba Bosé en uno de los 'collage' que ha colgado su amigo David Delfín. / instagram.

CORAZÓN

60 imágenes. Algunas de ellas como parte de una más grande, como la que les hemos puesto de ejemplo para arrancar esta noticia. David Delfín ha querido rendir un homenaje póstumo a la que fuer su musa y gran amiga, Bimba Bosé, recordando algunos de sus mejores trabajos juntos.

Empezando por una composición de tres instantáneas que, juntas, conforman la palabra 'forever' -siempre-. La misma que ha repetido unida al nombre de ella en un 'hashtag' en todas y cada una de las fotos compartidas.

Tras acudir al tanatorio para despedirse de ella a pesar de su delicado estado de salud, el diseñador tuvo que pasar unas horas en el hospital. Ahora, en casa y en calma, ha querido mostrar al mundo la majestuosidad de quien fuera su gran fuente de inspiración.

davidelfin#2 2002 #bimbabose #bimbaforever #davidelfin @gorkapostigo

Una foto publicada por davidelfin (@davidelfinofficial) el

Seguro que también te interesa...

Terelu Campos se rompe al recordar a Bimba Bosé

Francisco Rivera habla de la muerte de su prima Bimba Bosé

El homenaje de los Bosé a Bimba: todos disfrazados

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?