celebrities

Luis Merlo agradece el apoyo recibido

El actor permaneció 48 horas ingresado aquejado de una insuficiencia respiratoria.

Luis Merlo en una imagen reciente. / GTRES

CORAZÓN

Luis Merlo recibió este viernes el alta hospitalaria, tras pasar 48 horas ingresado en el Hospital. El actor acudió al servició de urgencias el pasado martes aquejado de una insuficiencia respiratoria por la que tuvo que recibir atención médica.

Después de unas horas en la UCI donde recibió sedación y respiración asistida, fue trasladado a planta donde pudo descansar hasta recibir el alta médica.

Durante los últimos días, amigos y seguidores de Merlo han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y el actor ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido. A través de su cuenta en Instagram, Luis Merlo ha posteado una foto y ha incluido unas palabras para todos los que han permanecido atentos a su evolución.

No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Seguro que también te interesa...

Luis Merlo recibe el alta hospitalaria

Luis Merlo, hospitalizado y con pronóstico reservado

Luis Merlo: "Nunca había hecho un personaje de 'sitcom'"

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?